- ENVIO GRATIS A PARTIR DE 70€ -

Eventos


 

Si te pidiera que cerraras los ojos e imaginaras una boda, ¿cuál es la imagen que te vendría a la cabeza? Quizás la novia con su deslumbrante vestido, la tarta, o la familia y amigos reunidos. De lo que estamos seguros, es que te imaginarias la decoración floral del ambiente; el ramo de la novia, los centros en las mesas de cena, las flores decorando los bancos de la iglesia o local y mucho más. 

Las flores son fundamentales en una boda. Nos transmiten emociones, recuerdos y como se puede esperar, nos afloran los sentimientos.

Nosotros en el Atelier Floral somos apasionados por hacer que esos encuentros sean lo más especiales posible, utilizando y siendo inspirados siempre por la originalidad y el afecto que traen las flores.

Habitualmente trabajamos con flores de temporada, respetando el equilibrio y la sabiduría de la naturaleza y creando diseños caracterizados por la belleza natural de las flores. Cada evento y cada arreglo floral se hace de manera exclusiva, destacando la singularidad de los protagonistas de la celebración.

Para Claudia Ferraz Atelier Floral, la decoración floral no tiene limite, estamos preparados para crear la boda de tus sueños; la imagen que has creado en tu cabeza.

Decoramos desde una reunión íntima hasta una boda, un bautizo, comuniones, eventos corporativos, restaurantes o cafeterias.

Estaremos encantados de decorar tu evento con nuestras creaciones únicas y destacables. Para tener más información, no dudes en contactarnos.

Será un verdadero honor participar de ese momento tan especial para ti.

       

Fotos hechas por: www.mistyforestweddings.com